mercoledì 11 giugno 2008

Eliane Elias - Samba triste

a grande richiesta (con Marc Johnson)

10 commenti:

MJ Navarro ha detto...

No me diga que no es maravillosa. Y sus pies. Ella es mayor, con ese pelo de Mayra Gómez Kemp(registro español, aviso), esa sombra de papada, y qué más dá. Qué manera de moverse. Yo creo que las mujeres que tocan el piano se mueven mejor que las mujeres que tocamos las narices, ¿no?

vito ha detto...

que no me da tiempo Vd de poner comentarios, acabo de escribir el noveno en el post de Ian Wallace.

oiga, lo del web hay que arreglarlo ya! si Vd. quiere meto un comentario en la web del diario, incluso puedo meter una cabeza de caballo.

MJ Navarro ha detto...

qué gracioso es Vd. Paro. Y le doy tiempo. Y perdone. A veces me entretiene más una altra cosa que il mio laboro.

vito ha detto...

dimenticavo, ho una grande devozione per i Weather Report, anche prima di Pastorius, quando al contrabasso c'era Miroslav Vitous.
Di Stanley Jordan conosco la tecnica spettacolare ma non possiedo cd. Possiedo vari album di Stanley Clarke invece (con Corea).
Altri nomi sparsi: Elton Dean, Anthony Braxton, Enrico Rava, Sefano Bollani.
A proposito di donne al piano: Martha Argerich, repertorio classico (ma anche Piazzolla de vez en cuando).

MJ Navarro ha detto...

He oido Piazzola????
Oh, il pui. Lo más. Il mio. Lo mahj granderr.

vito ha detto...

uy, que recien vi a Paul Wertico, el de Pat, aqui en Milan, junto con Larry Coryell y Jeff Berlin, genial!
sì, vi a la Argerich tocar varios temas de Piazzolla en enero.

efectivamente el Jazz es mas entretenido que mi trabajo...
...pregunta: es peor Costinha en preferente o Guti en economica (nunca me lo hubiese esperado de el, tengo que ser sincero)

vito ha detto...

Doña MJ, acabo de leer su articulo "Calzone". Se ha quedado Vd. corta.
Ya verà si no acabamos como Argentina en cuatro años, con Briatore ministro incluso.

MJ Navarro ha detto...

Respondere in italiano, per favore.
¿Guti?¿Costinha? Tanto peggio uno come otro.
Suono "Adiós, Nonino" ? Emozionante.

(me encanta inventarme otro idioma)
(Ah, y cabeza de pony al web master del periódico)

ISMAEL ha detto...

A mi me gusta, recientemente, Ian Hendrickson-Smith. Su versión de Hello Stranger, consigue quitarme el mal humor...
Ah, y de Amaro el Ramazotti, es mi opinión. Senta.

vito ha detto...

Benvenuto Don Ismael !

oggi sono in festa, arriva la nuova cucina nel mio piccolissimo appartamento.

Ian Hendrickson-Smith purtroppo non lo conosco, grazie per la segnalazione.

La Argerich ha suonato, se mi ricordo bene: libertango, adios nonino, Tres minutos con la realidad.