venerdì 3 ottobre 2008

Peter Hammill - This Side of the Looking Glass

8 commenti:

vito ha detto...

Este es, oficialmente, mi cantante preferido.

MJ Navarro ha detto...

No le tengo muy seguida la pista, pero bueno es buenísimo

vito ha detto...

(Tiene que haber sido la unica vez, en toda su vida, en que le han dado una orquesta).

MJ Navarro ha detto...

La verdad es que me chocó lo de la orquesta, pero luego me pareció muy bien al rato. Y me mola esa falta de quietud y esa voz ronca y ese escenario de crooner y luego que sea todo lo contrario.

vito ha detto...

Desafortunadamente en youtube no hay videos de calidad aceptable de sus conciertos tipicos, en solitario al piano o con la guitarra, tan delgado pero con una capacitad vocal/interpretativa enorme.

vito ha detto...

http://www.youtube.com/watch?v=qRbRXnZdhQA

(casi se rompe gritando, ya tuvo un infarto)

MJ Navarro ha detto...

Un infarto? Ese tío es del Atleti fijo.

José Chávez Trowe ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.