sabato 21 marzo 2009

João Gilberto - O Pato

7 commenti:

Carlos Fuentes ha detto...

viva o pato sosa!!

Vito ha detto...

Pero, quién es "o marreco sorridente"? Manisshu?

Vito ha detto...

...y tengo mi segundo seguidor, grazie!

Carlos Fuentes ha detto...

segundo, pero a años luz del primero ...
qué me dice de eso que hablamos de poner su calcio balilla en el rojo y el blanco?

Vito ha detto...

Me parece perfecto, no puede ser peor que mis comentarios sin sentido.
Ha leido Vd la traducción sin cambiar de opinión?

Carlos Fuentes ha detto...

arrivo súbito al suo bloggo in cumplimento dei instruzzione tajantíssime dell'auctoritá compettente per confirmare la lettura dei suo último commentario amabilissimo e anche per agradezzere la mare (serenna) per la sua gentilezza e generostitá per la gloria de la mia mamma
(me voy a acostar que el bilingüismo me agota)

Vito ha detto...

Siempre hay que obedecer a la autoridad.
Gracias a Vd, oiga