lunedì 7 settembre 2009

Feria de Albacete 2009



Pasaje de Lodares

14 commenti:

Hele Atlética ha detto...

Que no se entere Salva Ballesta.

Dr. Caligari ha detto...

Ya he vuelto de la magnifica feria de Albacete, no ha habido manera de ver a Salva.

SantoAngel ha detto...

Andaba yo buscando a Manchego Curado (creo).

Dr. Caligari ha detto...

No al Dr. Caligari?

Dr. Caligari ha detto...

En todo caso, ¡bienvenido!.

SantoAngel ha detto...

A Manchego Curado, que me parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tal vez si ve mi web me puede localizar.

Gracias por la bienvenida. La próxima nos vemos en la Feria.

Manchego Curado ha detto...

Sr. Vergara, qué sorpresa!!!
Me pilla fuera, pero en cuanto vuelva me paso por su casita

Dr. Caligari ha detto...

Me alegro, se han encontrado, qué bien!.
Sí, la próxima en la Feria.

SantoAngel ha detto...

Muchas gracias Dr. Caligari por el soporte. Tener que largarse a Italia para buscar el contacto tiene guasa.

Manchego Curado, en mi página hay una dirección de mail, y yo ando por los madriles (atleticos o no).

Manchego Curado ha detto...

He visto, Sr. Vergara, su página varias veces (las fotos son fantásticas) pero no doy con el mail. Soy así de torpe, fijese.
¿Me indica Vd dónde exactamente está, si es tan amable, para poder escribirle y vernos, por supuesto?

Dr. Caligari ha detto...

Las fotos son fantásticas, efectivamente.

Se lo paso yo, el email, Sr. Manchego.

Manchego Curado ha detto...

Gracias a la pericia del Dr. ya tengo su mail. Le escribo en cuanto vuelva la semana que viene.

SantoAngel ha detto...

Los árboles no dejan ver el bosque.
Talaremos para que el correo esté clarito.

Me siento fantástico por vuestros comentarios.

Dr. Caligari ha detto...

Se siente o se sienta fantástico?
(Perdone, pero no podía resistir, es la esclavitud del calambur)