lunedì 2 novembre 2009

BatManu Ginobili

6 commenti:

Manchego Curado ha detto...

este es un fenómeno
¿Ha oido las ridículas críticas de los ecologistas?

Dr. Caligari ha detto...

Qué han dicho?
Hay millones y millones de murciélagos e el mundo, jo.

Manchego Curado ha detto...

http://php.marca.com/2009/11/03/baloncesto/nba/1257244238.html

Dr. Caligari ha detto...

Vaya PETA, mezclar las luchas de perros con esto.
Los murciélagos son ratones con alas, yo personalmente he echado (con escoba) un par de estos que se habían introducido en mi piso.

Manchego Curado ha detto...

Yo les tengo cariño porque están en el escudo de Albacete. Pero no son aconsejables cuando tiene uno el pelo muy largo.
Eso que sale Vd ganando, y yo, que me lo he cortado

Dr. Caligari ha detto...

Los que eché eran murciélagos valencianos.
(Está Vd con pelo corto?
Una pena que ya no haya vídeos de pop tv, oiga)