sabato 7 novembre 2009

Pat Metheny & Brad Mehldau 4tet - En La Tierra Que No Olvida

6 commenti:

Manchego Curado ha detto...

guau!

Dr. Caligari ha detto...

No ha comentado Vd nada de Peter Hammill, jijijiji.

Manchego Curado ha detto...

Varios comentarios sobre su amigo Hammill:
-tiene pelazo
-es guapísimo
-algo denso para mi gusto. Y en ocasiones (perdóneme Vd) me suena un poco a canción de músical. A esas canciones en las que el protagonista, atormentado, se marca un sólo.
-Dicho lo cual, en versión cortita, como es esta, hay que reconocerme al tipo su virtuosismo.

Manchego Curado ha detto...

Dicho lo cual, es que encima me ha colgado Vd a mi trío favorito, junto a Metheny. Y eso que Mehldau lo tenía difícil para compartir tronito con Lyle Mays. Pues ya lo comparte.

Dr. Caligari ha detto...

El cantado/recitado de mi Peter!
Se salva del musical por la tensión nervosa, más que nada las canciones representan alteraciones psíquicas.
Metheny y Mehldau son buenísimos, pero tienen algo a lo DelPiero; a mi, Pat gusta cuando se despeina.
(Mientras, el domingo me fui a ver Miroslav Vitous).

Dr. Caligari ha detto...

PS
Si Hammill fuera pelado, sería la leche.