sabato 12 dicembre 2009

Nels Cline & Larry Ochs - Impro (1)

24 commenti:

José Ramón ha detto...

Grande Larry Ochs. El lunes pasado le vi en el festival de jazz de Siguenza con Larry Ochs Sax&Drumming Core. Con una pianista japonesa. Parece un personaje de película de Woody Allen. Grazie mille Dr.

Dr. Caligari ha detto...

No me diga, y qué tal el concierto?

José Ramón ha detto...

Accidentado y gracioso. Un espectador muy enfadado dijo que aquello no era jazz. Se paró el concierto. Subió al escenario ¡un guardia civil!. Estuvo un rato hablando con los músicos. Luego subió otra persona, me dijeron que era el alcalde, en fín un lio...
Es cierto que hace un jazz raro, pero a mí me gusta.

ISMAEL ha detto...

Amanece, que no es poco.

Manchego Curado ha detto...

¿Estuvo alguien ayer en Milán?

ISMAEL ha detto...

Cerca.

Dr. Caligari ha detto...

Sospechan que alguno de los comentaristas no italianos de este blog haya estado, ayer, en Milán?

ISMAEL ha detto...

La Manchester Curado es muy misteriosa, D. Vito.

Dr. Caligari ha detto...

Jejeje

Fran Omega ha detto...

Tras jurar y perjurar que no fui yo, aunque me habría encantado, he de reconocer que me gusta mucho lo que hace el Nels Cline éste, con los trastes.

Manchego Curado ha detto...

http://www.larazon.es/noticia/la-verdad-sobre-el-caso-sig-enza

Dr. Caligari ha detto...

Es un complot!

Dr. Caligari ha detto...

Este, evidentemente, falso articulo pretende desmentir la fehaciente crónica de El País, perdón, digo de ...
...no se confundirían con Phil Ochs?

José Ramón ha detto...

El alcalde y el guardia civil subieron al escenario y el concierto se interrumpió durante unos 30 segundos.

Dr. Caligari ha detto...

Treinta segundos que Phil aprovechó para afinar la guitarra.

ISMAEL ha detto...

Se vió a Leonard entre el público, armado de saxofón...

Fran Omega ha detto...

A mí, la subida al escenario, me debió pillar adormilado. Acudí a la Ermita atraído por la inimitable Brigada Bravo & Díaz, y supongo que ya no son edades, para tanto despliegue.

Pero hay que ver como estaría yo, para que me pasaran desapercibidos esos tricornios, con lo vistosísimos que son.

ISMAEL ha detto...

¿Subió Saza?

José Ramón ha detto...

A este paso me van a obligar a subir a Sigüenza a buscar al señor, lugareño él, que estaba a mi derecha y qué hizo una foto con su teléfono cuando subió el guardia civil(sin tricornio)por el lateral del escenario.
¡con el frio que hace! y con lo bien qué se esta en casa escuchando habaneras.
Espero encontrar la foto y poder mostrársela algún día.
Son una pandilla de incrédulos. Parece mentira qué sean del Atleti, con lo que hay que creer para ser de nuestro equipo.
De todas formas, a pesar de qué me dejan sin habaneras en esta fria mañana, me tomaré unos vinos a su salud en Sigúenza porqué me caen bien y me lo paso muy bien con ustedes. Cuando vuelva les cuento.

José Ramón ha detto...

Ya salgo. Si tengo un accidente debido al hielo traicionero, sus consecuencias recaerán sobre sus conciencias perversas e incrédulas.Eso sí, les advierto que mis hijos y mi novia son seres vengativos y crueles en grado sumo.
Y dicho esto, parto en busca del ferretero/fotógrafo.

Dr. Caligari ha detto...

Ya verá Vd como el la foto, Phil Ochs no tiene sombra.

Manchego Curado ha detto...

Yo esta noche voy a ver si me teletransporto a algún lado, porque tengo el don de la ubicuidad en la reserva

Dr. Caligari ha detto...

Muy bien, oiga!

José Ramón ha detto...

Fracaso. Localizado el autor de la foto, en su ferretería, y superada su perplejidad, me informa qué la borró dada la mala calidad de la misma, qué no permitía el reconocimiento del individuo qué aparecía por la derecha. Podía ser un guardia civil tanto como un apicultor despistado.
Por tanto solo queda mi palabra de noble hijo de Madrid para acreditar mi versión de los acontecimientos, pero dada su acreditada maldad y su exagerada incredulidad, no me hago ilusiones al respecto.
Aun así he brindado a su salud con un buen vino de Rioja.
Buenas noches.
(el cordero, bueno pero un poco caro)