venerdì 4 dicembre 2009

Ozric Tentacles - Kick Muck

18 commenti:

ISMAEL ha detto...

este me gusta más, la verdad. Después de quitarme de la cabeza a Chet (a través de un arroz de langosta) me empieza a sonar bien.
¿que le parece Richard Hawley, amico?

Dr. Caligari ha detto...

No está mal el arroz de langosta, la verdad.
De Hawley conozco solo el exitazo planetario, The Ocean, en un primer tiempo pensé fuera la voz de Johnny Cash.

ISMAEL ha detto...

El último disco es mejor. Hay un temazo llamado algo así como Open at your door, que es demoledor. Es como Sinatra (aunque yo prefiero a Tony Bennet, como usted y yo hemos discutido).
Pero dejemos estas cosas, que esto lo puede leer cualquier individuo, y no interesa. Nos mantenemos en contacto en el modo b, si la conectividad lo permite.
Aqui tenemos puente, y es el Santo de la blond. Un abrazo.

Dr. Caligari ha detto...

Un abrazo a Vds, qué lo pasen bien!
(Todavía mi jefe no me ha confirmado si hacemos puente..)

Fran Omega ha detto...

Qui mette chiunque, perfino io stesso, come sostenitori.

Questo è un scandalo!.

(Richard Hawley, The Ocean, Open at your door ... ¡ni idea!. ¡Lo que voy a aprender yo por aquí, oigan!).

Dr. Caligari ha detto...

Grazie, Don Fran!!!

(Ya es oficial, yo también tengo puente)

Manchego Curado ha detto...

Bieeeeeeeeeen

Manchego Curado ha detto...

Vaya kk de tema
(Dígale a D.Is que le diga a Blondie que muchas felicidades de mi parte)

Dr. Caligari ha detto...

Proximo video Tony Bennett, oigan

ISMAEL ha detto...

Si no le gusta el tema que ha pinchado el dotore, doña Cura, no hace falta que emplee esos terminos tan escatológicos, oiga.

ISMAEL ha detto...

Tony Bennet forever!!!!
Sinatra vete ya!!!
(doña Manche es muy de Juan Bau, me temo)
P.D.: la güera les manda un beso y agradece su felicitación, mientras sigue acumulando prendas para lo que ustedes saben....

Dr. Caligari ha detto...

Hoy 4 grados y lluvia, dígaselo.
También Vd se lleve gorra.

José Ramón ha detto...

Buena música por aquí. Buen sitio he encontrado. Grazie mille.

Fran Omega ha detto...

Alba. L'aveva promesso.

Come si dice in italiano... "¿están todos los que son?" e ... "¿son, todos los que están?".

È curiosità, meglio di niente.

Dr. Caligari ha detto...

Nocturno Don Fran: "stanno tutti quelli che sono" ; "sono tutti quelli che stanno".

Dr. Caligari ha detto...

De nada, Don Jr.

ISMAEL ha detto...

D, Vito, pásese por mi blog, que tengo algo que decirle...
Por cierto, se dejó usted una funda de gafas, pero la tengo yo.

Dr. Caligari ha detto...

Uy!
Ahora paso.