mercoledì 2 dicembre 2009

Pascal Comelade - Russian Roulette

13 commenti:

Manchego Curado ha detto...

me encanta

Dr. Caligari ha detto...

Es buenísimo!

José Ramón ha detto...

Io sono premoderno ma me piazze.

Dr. Caligari ha detto...

Molto bene, Don JR!

ISMAEL ha detto...

Molto passero veo yo por aqui. Yo Ccomo cierta madre) no sé lo que come el Pascal ese, pero mal.

Dr. Caligari ha detto...

Risotto con balsámico?

Manchego Curado ha detto...

Tuna con uovo duríssimo

ISMAEL ha detto...

Paolo, anda via!!!!!

Dr. Caligari ha detto...

Con un poco di olio, però.

Dr. Caligari ha detto...

Don Ismael, no eche Vd a la mayor comentarista de este blog, oiga, que me quedo escuchando el eco.

ISMAEL ha detto...

No le manca razón, caro Vitorio.
Viva la Jurado!!!!!(ay, perdón, quise decir Curado).
Aunque exclame (la tía) ¡Me encanta!, que es como de Julius Iglesius....

Dr. Caligari ha detto...

Uy, el JI!

Manchego Curado ha detto...

Vd a lo suyo, Don Is
Vd a las baladas heavies