lunedì 7 dicembre 2009

Tony Bennett - Autumn Leaves

6 commenti:

ISMAEL ha detto...

Grande Tony, grande. Bellísima corbata...
Qué pagado de sí mismo está el hombre.
Más o menos como cierto lateral del Villareal...

Fran Omega ha detto...

Yo creo que me sigo quedando con Johnny Fontane ... o si no, con ese Al Martino de "Spanish Eyes", que solía usar pajarita.

El lateral del Villarreal, que no canta, es único provocando cantes de porteros rivales. Ese mérito, indudablemente, lo tiene.

Dr. Caligari ha detto...

Giovanni Capodivilla, cantante?

Fran Omega ha detto...

... ¡Y que no se me olvide hacer un encendido elogio a "Occhiali - Catherine Spaak"!.

Me encanta.

Dr. Caligari ha detto...

No está nada mal, pero yo me quedo con Anouk Aimée:
http://sonopostmoderno.blogspot.com/2009/08/occhiali.html

José Ramón ha detto...

Anouk Aimée en "Un hombre y una mujer". Difícilmente superable.