mercoledì 20 gennaio 2010

Luis Carlos Prates

26 commenti:

ISMAEL ha detto...

Me parece un ataque intolerable a la Sagrada Familia.
Si Gaudi levantara la cabeza...

Dr. Caligari ha detto...

Lo mismo digo yo.
Aquí, hace un par de años, la policía descubrió a un parlamentar, en un hotel, con dos "señoritas" y droga; él dijo, para disculparse, que le faltaba el cariño de su familia, que se había quedado en su pueblo natal.
(Adivina Vd quién me ha pasado el vídeo?)

Dr. Caligari ha detto...

PS
Tiene un manoteo espectacular.

ISMAEL ha detto...

¿algún pelota?

Dr. Caligari ha detto...

Uy!

Manchego Curado ha detto...

Me encantan los goles en la mesa y cómo se enfada.

Manchego Curado ha detto...

Golpes, quicir

Dr. Caligari ha detto...

A mi, lo que me encanta, es el dedo indice en vertical, tras rotación.

Dr. Caligari ha detto...

Además, tiene algo de Ernest Borgnine (joven).
http://www.unclebarky.com/reviews_files/page3_blog_entry291_3.jpg

ISMAEL ha detto...

El comentarista este, tan templado, ¿no habrá hecho algún speach sobre las afueras y barrios marginales?
Es por curiosidad....

Manchego Curado ha detto...

Más pesao que Fernandito, que mató una vaca a besos

ISMAEL ha detto...

Hay que ver, que mal genio se gastan estos periodistas, oiga...

Dr. Caligari ha detto...

Luis Carlos Prates, creo que tenga una buena palabra sobre cualquier argumento...

Dr. Caligari ha detto...

http://www.youtube.com/watch?v=8UNxJkTy7y8

http://www.youtube.com/watch?v=wSo_gXZn0Mg

Manchego Curado ha detto...

Definitivamente, soy fan radical

ISMAEL ha detto...

A mi me gusta esculacharlo...

ISMAEL ha detto...

Se excede un poco en el ultimo video, cuando se mete con Eugenio. Ya podrá.
http://www.youtube.com/watch?v=ewQ7fbh8N1M&feature=related

ISMAEL ha detto...

http://www.youtube.com/watch?v=i8QCLUP3QE4&feature=related

Dr. Caligari ha detto...

Hombre, Eugenio!

José Ramón ha detto...

De todos es sabido que Brasil es el país del futuro...y siempre lo será.

ISMAEL ha detto...

Hoy que pasa?, que estamos perezoso?

Dr. Caligari ha detto...

Es que ya estoy en el futuro...

José Ramón ha detto...

El futuro no existe Dr, nunca se llega. Regrese cuanto antes y, en todo caso, encamínese al pasado y vuelva a disfrutarlo, pero no cambie nada, no vaya a estropearlo.

Dr. Caligari ha detto...

Uy!

José Ramón ha detto...

Lo decía porque me da la impresión, es una intuición, que su pasado ha sido muy bueno.
Y en esos casos lo mejor es disfrutar del presente, rememorar el pasado (con alegría) y olvidarse del futuro.
Y lo que tenga que ser, será.

Dr. Caligari ha detto...

Mies vailla menneisyyttä