domenica 14 febbraio 2010

Danilo Gallinari

25 commenti:

ISMAEL ha detto...

Que malo es el tío, leches...

Dr. Caligari ha detto...

Uy!

Oiga, ya se ha acabado la copa america?

ISMAEL ha detto...

Si, le han pegado un repaso importante al Allingi. Imagino que por llevar un caña con apellido italiano.
Dicen que el próximo challenge of the record será el Mascalzone italiano. Seguro que hará trampas.

Dr. Caligari ha detto...

Pero, digo, se han gastado una fortuna para regatear dos días?

ISMAEL ha detto...

A mí, me parece un total despropósito.
Nunca sabremos el dineral (solo con los pleitos vivía yo el resto de mi vida) que se ha gastado el tal Bertarelli, para que le humillen en dos regatas los yankis. Y eso que dicen que es judío... (lo digo porque se supone que tienen un respeto hacia el dinero, vaya).

ISMAEL ha detto...

Me pregunto lo que hubiese hecho Cerezo en su caso, je, je...

ISMAEL ha detto...

Lo de Del Piero, ¿lo hace para chincharle a usted?
Por cierto, ¿tienen listas las gafas anti-esquizofrenia, para las nueve?

ISMAEL ha detto...

¿hay algo más aburrido que un concurso de mates? (excepto para un argentino, claro) (cuñao)
Oiga, contésteme, ¿no ve que estoy aburrido?....

Dr. Caligari ha detto...

Creo que sea el americano el judío.
El padre de Bertareli, en su día, tuvo el apoyo del Vaticano, para su empresa.

Dr. Caligari ha detto...

Ayer tuve una clara visión sobre Delpio y el Atleti. La primera parte se ha cumplido.

ISMAEL ha detto...

Yo, en estos partidos lo paso fatal. Siempre.
Incluso el año pasado. Si no recuerdo mal, tuvimos una primera parte horrible (intentando controlar atrás), una segunda enloquecida con el Kun arrasando, y por último cuando ibamos 4-2, casi acaban empatándonos. Para morirse.

Dr. Caligari ha detto...

Nosotros marcamos en el ultimo minuto, creo

ISMAEL ha detto...

No sé, ya no me acuerdo. Pero creo que eso fue hace tres años.
No tengo memoria.
Si no me equivoco, el Barça no ha perdido en liga, así que no entiendo esa expectativa sobre que le pueda ganar el equipo que peor defiende de la categoria, y que está a 4 puntitos del descenso.

Dr. Caligari ha detto...

Si Perea hace el partido de la vida...

ISMAEL ha detto...

¿No se habrá usted olvidado de tomar la medicación, caro Vito?
Bueno, me voy a situar ante el televisor, en la silla de tortura.
Le mandaré algún mensajillo.
Por cierto ¿tiene usted Black berry? Lo digo porque Fran (Don Gran) y yo nos comunicamos por un messenger que tine la black que es gratuito y va mejor que los sms.
Un abrazo.

Dr. Caligari ha detto...

No me alcanza la tecnología, nada de black berry white.

Jose Ramón ha detto...

Esto no cuenta Dr. No es importante.
Gallinari está jugando muy bien con los Knicks. Eso es lo importante.
¡Buenos días!

Fran Omega ha detto...

Oiga, oiga, que no es white, que es red & white. Y es un chisme divertido.

Verá usted, Doctor Frederick, lo sumamente respetuoso que estoy siendo, con esta inacabable sucesión de calamidades para sus teorías futboleras, tan típicamente rainieri-ferraristas.

Tiago, Del Piero, Atleti ... Oiga, ¿no le podría usted coger mucha manía a Raúl García, a ver si así conseguimos que de ese paso adelante que algunos deseamos?.

ljrufo ha detto...

¡Buenas tardes!

Creo que el tal Bertarelli es el que andaba detrás de Camba(en el buen sentido)en el asunto Alternativa Atlética

P.d; una putada lo de Calabria y Sicilia,joé con el cambio climatico

Dr. Caligari ha detto...

Don Fran, un respeto para Nostravitus!

Dr. Caligari ha detto...

Eso digo yo, Don JR.

Dr. Caligari ha detto...

Don ljrufo, el problema es que construyeron donde no debían, también con la complicidad/bendición de los representantes del estado.

Fran Omega ha detto...

Anda, pues eso de construir donde no se debe, en España no pasa.

Y mientras me crece la nariz de modo incontrolado, le ruego que le pida a Nostravitus que eche una manita, ande.

El desastre para Raúl García, un 0-4 de los turcos ... cosas así. Que pronostique, oiga.

Dr. Caligari ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Dr. Caligari ha detto...

1-0, Juanito.