giovedì 25 febbraio 2010

Galatasaray - Atlético de Madrid


3 de octubre de 1973
Galatasaray - Atlético de Madrid 0-1 (Salcedo, 100')
Galatasaray: Yasin Özdenak, Ekrem Günalp, Aydın Güleş, Muzaffer Sipahi (Tarık Küpoğlu, 55), Tuncay Temeller, Bülent Ünder (Ahmet Celovic, 78), Mustafa Ergücü, Mehmet Oğuz, Gökmen Özdenak, Mehmet Özgül, Şevki Şenlen. Entr. Brian Birch
Atlético: Reina, Melo, Capón, Adelardo Rodríguez, Ovejero, Benegas, Alberto Fernández, Aragonés, Gárate, Irureta (Salcedo, 83), Becerra. Entr. Juan Carlos Lorenzo.

14 commenti:

ISMAEL ha detto...

Minuto 100', usted quiere matarnos Dotore....
Tatiaaanaaaa!
(Nada)

Dr. Caligari ha detto...

No quiere Vd sufrir?

ISMAEL ha detto...

No. Hasta hoy solo sufro el asco que me provoca el equipo, las más de las veces.
Pero tengo una botellita de Braulio que D. Fran ha tenido la enorme gentileza de regalarme, pera mi emoción y soláz. Le he prometido corresponderle, cuando reciba mi caja.
Esta noche la abro...

ISMAEL ha detto...

Pera, para.

Dr. Caligari ha detto...

Las ventas de Braulio en España se han disparado...

Manchego Curado ha detto...

Vaya equipo entonces
vaya equipo

Dr. Caligari ha detto...

equipazo

Fran Omega ha detto...

Yo será lo último que haga, Don Ismael, antes de salir del trabajo esta tarde.

Es que tengo mi botella de Braulio en el despacho, un poco al estilo de JR. El de Dallas. El de "Hay que ver la gente como está con JR".

Ayer publicaron una entrevista interesante con Ignacio Salcedo, recordando su gol al Galatasaray. El entrevistador le presentaba como "El Guti del Atleti de los Setenta". Yo pienso que eso es demandable.

Dr. Caligari ha detto...

Tengo que averiguarlo, pero podría ser la primera vez que la palabra gooty aparece en este blog.

Fran Omega ha detto...

Lo reconozco: eso también es demandable

Dr. Caligari ha detto...

(Jijijiji)

Jose Ramón ha detto...

Efectivamente, doblemente demandable.
Aunque es mucho más grave lo del entrevistador.
¡Que bueno era Salcedo!

Jose Ramón ha detto...

Por cierto, que mal quedan las medias blancas.

Dr. Caligari ha detto...

Pero, qué bueno el numero azul sobre el fondo blanco.