giovedì 11 febbraio 2010

Quaternione


i2 = j2 = k2 = ijk = − 1


15 commenti:

ISMAEL ha detto...

Esa fórmula está mal, oiga.
Por cierto, que no me entere yo que se le falte a D. Je, en mi ausencia.
(sin que puedo yo zumbarle al menda, vamos)

Dr. Caligari ha detto...

Lo mismo digo yo.

Fran Omega ha detto...

Como soy de letras puras ... yo, lo que diga DonIs.

Dr. Caligari ha detto...

Al buen hombre, Sir William Rowan Hamilton, se le ocurrió inventar esta formula mientas paseaba con su esposa, para no olvidarsela (la formula, digo) la incidió en la madera de un puente que estaban cruzando.

ISMAEL ha detto...

D. Gran, Valdaniano!!!

ISMAEL ha detto...

Un tio que se llame William Rowan Hamilton, no puede ser más que un imbecil.
y su mujer una grulla.
(D. Vito, el mono de Braulio ¿provoca beligerancia?)

Dr. Caligari ha detto...

Que no, que no, es un mono sabio...cuñao

(Un respeto para Sir Hamilton, que se murió de gota)

ISMAEL ha detto...

Ah, si era un gran bebedor, es otra cosa.
Claro que, con esa mujer, yo tambien estaría todo el dia bebiendo....

Fran Omega ha detto...

Lo que diga DonMaradonIs ... menos eso que ha dicho.

Me parece admirable la mezcla de ciencia y romanticismo, que hay en el mensaje del Doctor Frederick.

Pero luego ... ¿que hizo más veces?. ¿Ir al puente a revisar la fórmula? ¿o mirar a su mujer?.

Dr. Caligari ha detto...

Creo, como dice maraDonIs, que darle a la botella fue lo que hizo más veces.

ISMAEL ha detto...

Contento me tiene, Doctor, buscando a Braulio por toda España...

Dr. Caligari ha detto...

http://www.labotigadelvi.com/catalog/amaro-braulio-unids-p-2246.html

Fran Omega ha detto...

Todo llega en esta vida, MaraDonIs.

Que le cuente, que le cuente el Dr. Frederick lo que le amargué la vida cuando buscaba, urbi et orbe, el Mandarinetto. Que está muy bueno, dicho sea de paso.

Ahora vamos a por el Braulio. ¡Vale!.

Manchego Curado ha detto...

Hay una tienda de productos italianos en Madrid donde puede que haya, D. Vi. Me comprometo a llamar y preguntar si tienen a Braulio.

Dr. Caligari ha detto...

Si no, en mi próximo viaje, llevaré (escondidas en el estomago) capsulas de Braulio.