martedì 9 marzo 2010

Mies vailla menneisyyttä - trailer (2002)

16 commenti:

ISMAEL ha detto...

¿Viene usted a Fallas?

Dr. Caligari ha detto...

Dan las películas Kaurismäki?
Este año me muevo por las Santas Pascuas.

Jose Ramón ha detto...

Es curioso. Hay gente que habla finlandés.

Dr. Caligari ha detto...

Y muchísimos finlandeses apasionados del tango.

Jose Ramón ha detto...

27 puntos de Gallinari Dr.

Dr. Caligari ha detto...

27!

Manchego Curado ha detto...

Es que lo llevamos de procesiones
jijijiji

Manchego Curado ha detto...

Y entre paso y paso, bar, que es a lo que vamos

Dr. Caligari ha detto...

Tengo que disfrazarme de Cristo?

(Qué frió hace aquí, oigan, y nieve otra vez...)

Manchego Curado ha detto...

De nazareno ya tendría Vd una estatura, ya

Aquí ha vuelto el frío, pero tenemos mucho sol.

ISMAEL ha detto...

Yo estoy intentando arreglar lo mío, y igual acudo a ver al Altísimo...
Cambio de emisora...

Dr. Caligari ha detto...

En su blog, entonces.

Manchego Curado ha detto...

A mi no me deja entrar en el blog de Ohdon. ¿Sabe Vd si pasa algo? Llevo toda la tarde intentándolo..

Dr. Caligari ha detto...

Puede que sea porque Vd entraba como Tiago Frusciante...

ISMAEL ha detto...

No sé, algo pasa. No he tenido ni un comentario en toda la tarde.
Intento repararlo.

Manchego Curado ha detto...

Ok, avíseme, que tengo un par de cosas que comentar sobre los hoteles-cementerio