giovedì 11 marzo 2010

Occhiali - Mia Farrow

20 commenti:

ISMAEL ha detto...

Ya lo he arreglado. era una tontería, pero me han dicho que puede pasar más veces. Resignación.
Frase: "Imagino que le parecerá mal, que cuando yo no este, usted y esos se dediquen a lo que sabe, aún sabiendo lo que me gusta, y luego se recreen en reirse de un servidor y ostentar su enorme pecado"

Dr. Caligari ha detto...

Quién lo dijo?

ISMAEL ha detto...

Yo.

Dr. Caligari ha detto...

Puede demostrarlo?

ISMAEL ha detto...

Mejor que una prueba, tengo un testigo: un camarero lombardo conocedor de la liga española está dispuesto a declarar.

Dr. Caligari ha detto...

Lombardo pero con acento sureño/gattusiano.

ISMAEL ha detto...

Usted ríase, ríase, pero yo intuyo prevaricación, alevosía, inquina, e intención de causar daño, en todo ello.
Garzón está estudiando el caso, créame.

Dr. Caligari ha detto...

Puede demostrarlo, Vd o Garzón?

ISMAEL ha detto...

El testigo solo hablará bajo seudónimo, teme la reacción de quien usted sabe. Más terror que temor.
Se dió cuenta de lo que pasaba allí, dice que pudo percibir desde el principio que...faltaba algo...o alguien.
Su declaración previa está hecha bajo el nombre ficticio de...
¡Tucano Urbano!!

Jose Ramón ha detto...

"Ya sabía yo que Frankie acabaría casándose con un chico"

Ava Gardner.

Dr. Caligari ha detto...

Uy!

Fran Omega ha detto...

Es otro Frankie, sin duda alguna; porque a mí no me gustan nada las gafas grandes y, sin embargo, las prefiero mil veces a Mia Farrow.

A ver ... que no le estaré ofendiendo, ¿Verdad, Dottore?.

Dr. Caligari ha detto...

Uy, lo que acaba de decir!

Dr. Caligari ha detto...

http://www.stephenmarkeson.com/scrapbook/large/mia.jpg

Fran Omega ha detto...

Bueno, bueno, no pasa nada, Dottore.

Uno de mis ídolos es Woody Allen y, si él cayó en las garras (perdón: quería decir "víctima de los encantos") de esa señora, en usted es aceptable con mayor motivo.

Eso sí; jamás nos pelearemos por ella. Es suya. Suya Farrow.

Jose Ramón ha detto...

D. Fran, yo tambien admiro a Woody Allen, pero su gusto en en relación a las mujeres es muy discutible.
Piense en Soon Yi.

Dr. Caligari ha detto...

Despilfarrow

ISMAEL ha detto...

Imagino que, siendo fin de semana, ahora pondrá musiquita, para fastidiarme a mí.
Y eso que soy el único que no se ha metido con la Farrow...
Para eso vale morderse la lengua, ya ve.
Me voy a comer calçots.
Sepa, caro, que me preocupa mucho (y digo bien, mucho) la opinión que le merezca Kurt Erich Suckert...
Cuide sus términos, se lo ruego, pues estoy ligeramente desconcertado.
Suyo (afectísimo).

Dr. Caligari ha detto...

Musiquita mañana, que tengo preparado el tema adecuado.
Curzio Malaparte es uno de los preferidos de mi padre. Yo todavía no he leído nada suyo (Freud podría decir algo al respecto).

Jose Ramón ha detto...

Haga un esfuerzo y lea "Kaputt"
(le gustará)