sabato 17 aprile 2010

Gilbert Becaud - Et maintenant

4 commenti:

ISMAEL ha detto...

Pues yo prefiero que, et maintenant todo siga igual, de ridículo en ridículo. de modo que no tengan más remedio que no renovar a ese tipo...

Dr. Caligari ha detto...

Serán capaces de traer a uno todavía peor?

Fran Omega ha detto...

Yo creo que no se puede (traer a uno todavía peor).

Yo creo que deberíamos volver a traer a Luis Cid Carriega, que sólo es un poco mayor que Luis Aragonés, es de al lado de mi pueblo de orígen (concretamente de Allariz, uno de los dos pueblos más bonitos de la zona) y se dice que fracasó en su día en el Atleti, vale ... pero eso era en el Atleti de antes. Ahora, sería un catedrático.

Dr. Caligari ha detto...

Y poner a Jurado de entrenador?
...sería una manera para quitarlo del césped...