martedì 6 aprile 2010

Occhiali - Jean Seberg

11 commenti:

Jose Ramón ha detto...

El pelo corto. ¡Como debe ser!

Dr. Caligari ha detto...

Uy!

Fran Omega ha detto...

Hablando de pelo corto y de occhiali, debo comentar que el ascenso de nivel, desde la ex-woodyallenesca fémina, ha sido aproximadamente del 1.800%.

Dr. Caligari ha detto...

No sea Vd tan drástico, oiga.

Jose Ramón ha detto...

Hablando de drásticos, 31 puntos de Gallinari para ganar a los Celtics.
(y 14 de Sergio Rodríguez)

Dr. Caligari ha detto...

Yes!

Fran Omega ha detto...

¡Rayos!.

A mí es que me molan los Celtics. No tanto como Jean Seberg con occhialis, pero me gustan mucho, oigan.

Dr. Caligari ha detto...

Kevin McHale?

Fran Omega ha detto...

Mucho, Dottore. Y Robert Parish. Y por supuesto Larry Bird. The Big Three.

De los actuales, Paul Pierce: "El Fernando Torres" de los Celtics ... sólo que allí no había Liverpools amenazantes, se quedó ... y pudo conseguir entrar en el Olimpo, después de tantos años de penurias.

Jose Ramón ha detto...

Yo es que soy de los Celtics y de los Knicks. Que es algo tan absurdo como ser del Inter y del Milán.
¡Pero es que me caen muy bien los dos!
Y para acabar de tomar decisiones raras mi tercer equipo, desde que apareció John Stockton, es Utah Jazz, que cae mal a todo el mundo.
Mi hijo y yo debemos ser los únicos seguidores del equipo fuera del Estado de Utah.

Dr. Caligari ha detto...

Yo soy de Gallinari y fui de Danny Manning.