domenica 16 maggio 2010

Hayseed Dixie - Ace of Spades

8 commenti:

ISMAEL ha detto...

Pues lo he visto entero, que conste.

Dr. Caligari ha detto...

Oiga, que le vuelvo a poner la musiquita rara

ISMAEL ha detto...

Ah, pero ¿no era esta? (je, je)

Dr. Caligari ha detto...

Vd lo quiso

Fran Omega ha detto...

Esto me recuerda que no había contado que, la otra noche, la noche de las noches, abrí la que acabó siendo una ingesta masiva de cervezas, con una italiana ...

... lo que me complica bastante el futuro, lo reconozco, teniendo en cuenta que suelo repetir ritos y costumbres, en casos como éste.

(Ya tengo lavada y planchada La Camisa, por cierto).

Dr. Caligari ha detto...

Entonces yo tendré que ver el partido con una botella de Pacharán y en Italia...

Fran Omega ha detto...

Vale, Dottore. Me ha convencido. Menos en lo de La Camisa; cedo en todos los demás ritos.

Dr. Caligari ha detto...

Llevaré la misma bufanda y no renuncio al Pacharán