giovedì 20 maggio 2010

Trio: Lou Reed, David Bowie & Iggy Pop

8 commenti:

ISMAEL ha detto...

D. Vito, se le ve la intención, amigo: usted he puesto la foto por la camiseta de T. Rex...
Viva Marc Bolan!!!

qnP ha detto...

D.Vito, ¿dónde se escondió Vd. en Barcelona?... no estaría con el mono Burgos. Tengo tortícolis de buscarle entre la multitud. ¡Mecachis!

Dr. Caligari ha detto...

Uy! Es Vd de Marc Bolan, Don Ismael?

Dr. Caligari ha detto...

Don qnP yo estuve exactamente por debajo del tifo con el vampiro, gol sur segundo anfiteatro, ya con pelada tostada por el sol catalan, al rojo vivo.

Jose Ramón ha detto...

D. Vito, me pareció verle, y eso que no tengo el usto de conocerle, en la Plaza de Cataluña sobre las 19.00.
¿Puede ser?

Jose Ramón ha detto...

Falta una "g". Lo digo para que no piense(seguro que no) que falta una "s"

Dr. Caligari ha detto...

Jejeje, lo de Plaza de Cataluña es posible.

Jose Ramón ha detto...

¡Que pena! Iba con mucha prisa porque había quedado con mi hijo y se me había hecho tarde.
Ya habrá una próxima vez.