mercoledì 8 settembre 2010

Terje Rypdal Group - Waves

19 commenti:

ISMAEL ha detto...

El batería no es que trabaje mucho, no...

Dr. Caligari ha detto...

Es que, por aquel entonces, todavía no tenía dentadura nueva.

ISMAEL ha detto...

¿ha leido usted el célebre tratado "de la ortodoncia en la música contemporanea" del Barón Caucásico?

Dr. Caligari ha detto...

Claro, y también "Ortodoncia Ortodoxa Hortera" y "Semántica Prepucial", siempre del Varón Caucásico.

ISMAEL ha detto...

Baron, Baron.
Mathias von Stratossfer zu Molar.

Dr. Caligari ha detto...

Dice Vd "The Dukes of Stratosphear"?

ISMAEL ha detto...

En versión prusiano oriental, sí.

Manchego Curado ha detto...

Vaya dos patas pa un banco

ISMAEL ha detto...

Del rabo de toro que me comeré el lunes, Dios mediante, ya le hablaré a usted, ya...

Dr. Caligari ha detto...

Uy! Entonces se va Vd a la feria?

ISMAEL ha detto...

Ya tengo la mesa reservada, las entradas en el bolsillo, y la clara impresión de lo que voy a comer...

ISMAEL ha detto...

Tontería de las 10 de la mañana:
Sono Postmo ¿significa que existe algo más allá del sabio portugués...?

Dr. Caligari ha detto...

Espere que esto es complicado, tengo que tirar de mi intuición...

ISMAEL ha detto...

Una pista: ¿seguro que no quiso titularlo Sono Postmou?

Dr. Caligari ha detto...

Uy!
Es que pensé en Luis Aragonés entrenado a Portugal.

Dr. Caligari ha detto...

Y "sono" = "sueño"

ISMAEL ha detto...

Total, que no lo he acertado. Como se percate la doña del nivel de tontería con el que me he levantado, me cruje...

Dr. Caligari ha detto...

No, no está mal "Sono Postmou"

Manchego Curado ha detto...

Ande y váyase a la mierda esa de Callejón, un lunes trece, antes del ver al del calzón verde que va a dar un petado.

(El que no se consuela es porque no quiere, D. Post)