mercoledì 20 ottobre 2010

Misha Mengelberg & Han Bennink Duo - Improvisation

7 commenti:

ISMAEL ha detto...

Apenas encuentro palabras, D. Vito.
Seguro que es el figurín, que se ha metido a músico.
No se puede salir con esa turca al escenario, oiga....
(Viva la Yoly!!!)

Fran Omega ha detto...

¡¡Viva la Yoly, sí!!.

(Aunque estoy triste, porque no he conseguido saber aún cómo es)

Intenté decirle ésto, Dottore, "en la mesa camilla rojiblanca" sin conseguirlo (el sistema, creo): ¡¡Qué genial me pareció su "Viva Santa Tecla de Iconio", oiga!!.

Dr. Caligari ha detto...

Me uno, ¡Viva la Yoly!

Don Is, los turcos pueden beber alcohol?
Don Fran, es que Santa Tecla aparece muy a menudo en la liturgia de misa italiana...(aunque mis recuerdos son lejanos)

Dr. Caligari ha detto...

(Parece que en el RyB los comentarios están bloqueados).

Fran Omega ha detto...

(Sí. Al principio pensé que había era cosa mía ... pero ahora opino que, o bien se le derramó el café a Don Jesús, o bien ha sido Don Ismael, que ha tocado algo).

Jesús ha detto...

Don Vito, compañero del alma, para compensar mis diez meses de retraso en darle la razón con respecto a Tiago le dejo este enlace, que es un auténtico tesoro para estar horas y horas bajando música. El autor, por cierto, es milanés.

http://michaelvee.livejournal.com/

Dr. Caligari ha detto...

Muchísimas gracias, DonJe!!!