giovedì 27 gennaio 2011

Charlie Parker & Coleman Hawkins

19 commenti:

ISMAEL ha detto...

¿por qué página va? ¿2.000, 4.000? ánimo valiente!!
Por cierto, ¿ha visto la serie Treme?
Es de David Simon (The Wire) y está llena de música, en el entorno del New Orleans post-Katrina.
Está muy bien, aunque tal vez le falte un poco de intensidad. Es decir, no hay crímenes, por lo que resulta un poco demasiado social y algo plana..., pero musicalmente es muy interesante.

Dr. Caligari ha detto...

Me paré en la 1.000. El culpable es el mayordomo.
Es que yo no sigo ninguna serie, tengo miedo a decirlo. La televisión solo me sirve para el deporte. Es grave?

(Además, como vivo al lado de quien Vd bien sabe...)

Dr. Caligari ha detto...

(Wiki dice que en Italia Treme es inédita)

ISMAEL ha detto...

Verá, lo de las series es fenomenal, si uno elige bien, para evitar, precisamente, ver la televisión.
(Qué frase me ha quedado, oiga).

Dr. Caligari ha detto...

Abro una comisión de estudio sobre la cuestión.

Jose Ramón ha detto...

Boardwalk Empire.
(vean)

Dr. Caligari ha detto...

Esta sí la dan, pero en sky, que yo no tengo.

Jesús ha detto...

Auguri, Don Vito,

entre tanta desazón atlética le paso un enlace por si fuera de su interés, viejas canciones italianas digatalizadas de discos de pizarra a 78 rpm. Se pueden escuchar y, también, se pueden descargar (pero una a una).

http://78records.cdbpdx.com/Italian/

Forza Atleti!

ISMAEL ha detto...

...el que faltaba para el duro...el maestro pizarrín...

Dr. Caligari ha detto...

Uy, Don Jesús, Faccetta Nera y Duce Duce Duce!!!

Se ha hecho Vd facha?

ISMAEL ha detto...

Un poco pistolero, sí. Se lo digo yo...

Dr. Caligari ha detto...

Pero hay también Renato Rascel con el gran Gorni Kramer, qué bien!

Jesús ha detto...

Hay tesoros, Don Vito, no se fíe de los levantinos, que son todos fachetta nera di la Abisinia...

Dr. Caligari ha detto...

...y Luciano Tajoli (que se lee Taioli, oigan)

Dr. Caligari ha detto...

Que ya le digo, DonJe, Rascel-Kramer me encantan.

Jesús ha detto...

Ya sabía yo que le iba a gustar. De todos modos, si quiere completar maravillas, ya no italianas, el contenedor completo de joyas (cortesía de un filántropo norteamericano) está aquí:

http://78records.cdbpdx.com/

Dr. Caligari ha detto...

Muchimmas gracias, oiga!

ISMAEL ha detto...

Ve! lo del Aioli lo entiendo...
Viva Wyatt Earp, y todos sus imitadores, je, je.

Dr. Caligari ha detto...

Siempre pensando en la comida, a pesar de ser ligero, Don Is...