mercoledì 24 novembre 2010

Occhiali - Catherine Deneuve

6 commenti:

Jose Ramón ha detto...

Que foto más bonita.
(me ha alegrado la mañana)
Grazie.

Fran Omega ha detto...

¡¡Bieeennn!! ¡Una de Occhialis!.

Es que son una de mis (confesables) debilidades, oiga. Y más si son de concha. Y aún más si utilizan el color Havana.

Que esté detrás Catherine Deneuve, como es lógico, eleva la nota a sobresaliente cum laude.

Dr. Caligari ha detto...

Y del reflejo en las lentes, no me dicen nada Vds?

ISMAEL ha detto...

Catering?, yo solo veo un cafe con leche...
(También tenía este otro cuñao: Catherine Dediez)
Me he levantado inspirado, ya ve.

Fran Omega ha detto...

No me había fijado en el reflejo. Dios mío, estoy enfermo.

(Alguien le debería haber servido el café, por cierto. Queda todo demasiado blanco).

Dr. Caligari ha detto...

Inspiradísimo, DonIs, oigan