venerdì 12 novembre 2010

Woodsongs - How High the Moon (Django Reinhardt)

10 commenti:

ISMAEL ha detto...

Me pilla usted la mano, y se cuela en la cola de comentarios, que tío...
Todo lo malo abunda, por otra parte, je, je.
(perdone, pero yo a Diango solo lo soporta ebrio).
(ebrio yo, quicir).
http://www.youtube.com/watch?v=SKN-Ntyy9YU

Dr. Caligari ha detto...

Una pena que al final del vídeo la voz se esfume...

ISMAEL ha detto...

Es que Diango era un gran fumador, sí.
¿ningún comentario de su despliegue capilar...? (Je, je).
(Por cierto, en mi pueblo hay un fotografo que es clavado a Diango. Jamás hizo una foto sin que le cantaramos "alma, corazón y vida...)

Dr. Caligari ha detto...

Bueno, lleva "permanente", verdad?

(Dyango digo)

ISMAEL ha detto...

Un cuñao de talla XXL, don Vito.
No encuentro Los Reconocimientos, snif
El plantador de tabaco tampoco, snif, snif...

Dr. Caligari ha detto...

Intente Vd aquí,
http://www.iberlibro.com/

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=3503683089&searchurl=an%3Djohn%2Bbarth%26bi%3D0%26bx%3Doff%26ds%3D30%26n%3D200000228%26recentlyadded%3Dall%26sortby%3D1%26sts%3Dt%26x%3D55%26y%3D20

ISMAEL ha detto...

El de Gaddis no está, ni en el fnac ni en corty. Ná.
se lo habrá inventado usted, maquia-velo.

Dr. Caligari ha detto...

Le llevo mi copia italiana, oiga

ISMAEL ha detto...

No, si solo es que me da rabia. He leido crónicas y me ha resultado interesante.
Solo espero que usted no haya encontrado el de Witckieviz (o como se escriba).
(soy como un niño, ya ve :-))

Dr. Caligari ha detto...

Ahora mismo estoy leyendo una libro de obras teatrales de Witckievicz.

De Gaddis, la novela "JR", parece todavía más interesante.