mercoledì 23 gennaio 2013

Occhiali - Charlotte Rampling



8 commenti:

Fran Omega ha detto...

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!.

La pantalla de blogger "me ha avisado" de la presencia de Miss Rampling, que me encanta, y con occhiali piu ... aunque aún no le haya perdonado del todo que traicionara a Paul Newman en Veredicto Final (The Verdict).

Dr. Caligari ha detto...

Yo me esperaba su comentario sobre alice cooper y salvador dalí...

ISMAEL ha detto...

La Rampling es divina!

ISMAEL ha detto...

La Rampling es divina!

ISMAEL ha detto...

Me reafirmo!!! Carajo!!

Fran Omega ha detto...

Y no sólo eso, sino que además (sea dicho con todos los respetos que Il Dottore me merece) opino que Dalí jamás hubiese elegido a Alce Cooper, si hubiese conocido a la Rampling.

Fran Omega ha detto...

(Ni a "Alce" ni a Alice, ejem)

Dr. Caligari ha detto...

Uy! Uy!